Con nuestros canguros para bodas, comuniones, fiestas y otros eventos, podrás estar seguro que los más "peques" se lo pasarán en grande y estarán atendidos en todo momento.
Ayudamos a los más pequeños a darles de comer si lo necesitan, y a que se lo pasen bien entre "plato y plato" mientras están sentados en la mesa.
Pintan y juegan haciendo mas ameno la espera del servicio de las mesas y hacemos que ese momento sea más divertido y ameno.
Cuando acaban de comer, nos los llevamos a jugar con nuestro material para que, también, pasen un día de lo más entretenido y divertido haciendo que la fiesta sea un evento especial para todos.
¿Cómo lo hacemos?
Todos los juegos son colaborativos y cuando son competitivos núnca individualmente. No suponen ningún riesgo para los niños. Preparamos todo el material para vuestro evento con talleres y otras actividades que garantizan la diversión y el entretnimiento.
Comenzamos a la hora del cóctel, momento en el que nos presentamos y les explicamos que estaremos presentes en todo momento. Seguimos, proponiéndoles juegos que se realizarán al margen de los invitados adultos.
Continuamos durante el banquete, donde jugarán y se divertirán inventando historias, cuentos y a otras actividades que se puedan realizar mientras van comiendo.
Después de comer llegan las actividades más divertidas.
Como complemento, disponemos de material para crear una zona infantil "kidszona" decorado con tipis para que los niños puedan divertirse y jugar. Accede a más información en Mundotipis o en el siguiente enlace: www.tipisparafiestas.com
Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario o bien vía telefónica. Estaremos encantados de antenderte